Los dirigidos por el Administrador, Julio Rojas, ejecutaron en 84 horas el mantenimiento planificado en la División Radomiro Tomic. 

Julio Rojas, explicó los trabajos realizados, “entre las labores que tuvieron que hacer se encuentra el cambio de placas y la reparación estructural interior del feeder, el cambio del contactor de la sala eléctrica 129, el mantenimiento de los cíclicos mecánicos, hidráulicos, eléctricos y la instrumentación, finalizando con el aseo industrial en todas las áreas del chancado Óxido».

Más específicamente, los especialistas del contrato Schwager cambiaron 429 placas y repararon 3 metros cuadrados de plancha estructural en el feeder.

A su vez, cambiaron el contactor, lo que evitará el retiro de carros desconectadores y con ello se elimina la exposición de personal a la barras energizadas y disminuirá los tiempos de bloqueo

 Todo esto, “se hizo con una entrega de 7 horas de antelación al término del tiempo programado, sin incidentes, ni reprocesos, saliendo el equipo a toque de botón”, expresó el Ingeniero a cargo del contrato. 

Gracias a ello, el personal de los turnos A y B de Schwager, fueron felicitados por el Superintendente de Mantenimiento, destacando al personal spot y del contrato base.