El contrato de Schwager en el área de Chancado de la división Radomiro Tomic de Codelco realizó la revisión y mantenimiento de los equipos hidráulicos que se utilizan en esa área de trabajo, con el fin de re certificar estos equipos de acuerdo a los estándares de seguridad definidos por la empresa.
Para estos efectos, la dirección del contrato, en conjunto con su área de seguridad, determinó la realización de mantenimiento de estos equipos para mantenerlos en óptimas condiciones de uso y garantizar la seguridad en terreno.
Para estos efectos, se dispuso su traslado a las instalaciones de Calama donde una empresa especializada en equipos hidráulicos realizó pruebas específicas, correcciones necesarias y finalmente la certificación de cada uno de los equipos.
Este tipo de actividades responde a la importancia que da Schwager a el valor de la seguridad definido por la empresa y su Sello Naranja , el cual pone como primera prioridad de la organización la seguridad y protección de las personas.
Del mismo modo, el calor de la calidad y excelencia requiere de medidas proactivas que permitan que todos los equipos cumplan con los estándares de calidad y seguridad adecuados a los estándares definidos y que constituyen la identidad de la organización.