Los trabajadores del contrato Manejo de Materiales de Gabriela Mistral recibieron la difusión de las medidas preventivas para mitigar el contagio de Covid-19 y fortalecer las conductas y el cuidado. 

La pandemia en nuestro país sigue creciendo, y varias comunas y ciudades se encuentran en cuarentena. Algunas de ellas en zonas mineras como son Antofagasta, Calama, Rancagua y Los Andes, lugares donde Schwager tiene contratos vigentes.

Es por eso, y al aumento de contagios, que los trabajadores deben protegerse en su lugar de trabajo y en su casa, cuando están con sus familias. 

Es así, que el equipo liderado por Susana Olmos, intensificó la difusión de como protegerse de este virus, donde se respondieron las dudas de los trabajadores y además se reforzaron los cuidados personales que debemos tener, haciendo énfasis en que un contagio no solo perjudica a un trabajador, pone en riesgo a la familia.

En la actividad se implementaron medidas de distanciamiento físico, el uso de mascarilla y se hizo en terreno  para no aglomerar a los trabajadores.