El contrato de Schwager de Manejo de Materiales en el área apilamiento de la división Gabriela Mistral, se encuentra implementando la campaña de seguridad para la prevención del Covid 19 llamada “Ataquemos juntos al Covid 19”.

 

La campaña está centrada en el reforzamiento de las medidas de prevención de los contagios del Covid 19 a través de actividades de entrenamiento en las medidas preventivas y así prevenir las probabilidades de contagio de la variante Omicron y que ha crecido de manera exponencial en Chile en las últimas semanas.

 

la campaña considera un entrenamiento práctico en la forma correcta de usar la mascarilla, la efectividad de las mismas en sus distintos tipos, privilegiando el uso de la mascarilla KN95, que es la más efectiva para la variante dominante. 

 

Además, se ha reforzado el entrenamiento en el correcto lavado de manos y limpieza con alcohol gel, mantención de la distancia física adecuada, entre otras.

 

La campaña y las distintas actividades han sido muy bien recibidas por los trabajadores, quienes se han mostrado muy interesados en conocer las medidas de prevención  y así evitar contagiarse.