Luego de finalizado el mantenimiento mayor en el área de apilamiento de Gabriela Mistral, el contrato de Schwager realizó una campaña de orden y aseo para restablecer el estándar en esta materia luego de la intensa proceso de mantención realizado.

 

Esta campaña se ejecutó a partir de liderazgos visibles y charlas a los trabajadores para incentivar actividades de orden y limpieza, como una forma de interiorizar la costumbre de realizar aseo post mantención, para continuar trabajando de manera segura en el área acidificación.

 

En esta actividad se realizó el retiro del material utilizado en mantenimiento mayor y se despejó el área de tambores aglomeradores.

 

Esta actividad fue bien evaluada tanto por el cliente como por el administrador de contrato de Schwager, obteniéndose resultados muy positivos, quedando todas las áreas en condiciones y estándares adecuados para continuar con las tareas habituales y permite contar con condiciones favorables para un mantenimiento seguro o eventuales contingencias.