Schwager garantizó la continuidad operacional en todos sus contratos durante la contingencia sanitaria por Covid-19. Dentro de este periodo, la compañía participó de mantenciones programadas y en la resolución de emergencias. 

Este fue el caso de la última mantención desarrollada en la División Salvador de Codelco donde el equipo Schwager reparó el Chancador Primario Fuller Trylor durante la mantención no programada de esa faena. 

En la tarea participaron el Soldador Mecánico, Victor Hugo Vega; el Líder Mécanico, Misbey Pizarro; y  el Jefe de Terreno, Norman Cuturrrufo, quienes fueron liderados por el Administrador, Manuel Quezada.  

El objetivo de la actividad consistió en prestar apoyo al cliente en la detención no programada del Chancador Primario Fuller Trylor por medio de perforaciones en el sector bonet, y con la confección de hilos para volver a instalar el componente reparado (soquete).

Los resultados obtenidos por el equipo Salvador “fueron satisfactorios, no hubo incidentes a las personas ni daños materiales en la ejecución de la tarea. El equipo se entregó para su operación normal, sin inconvenientes”, sentenció el Administrador Manuel Quezada.