El contrato de Schwager en el Chaancador Pimario de Ministro Hales realizó con éxito el cambio de sensor de atollo en el chute de traspaso desde la correa descarga a la correa overland.

 

Esta actividad planificada, el contrato cumplió con los plazos definidos en el cronograma de trabajo , además de realizar todas las actividades sin haberse registrado incidentes o accidentes de seguridad.

 

Esta importante actividad de mantención fue realizada por el equipo eléctrico e instrumentista del contrato, quienes junto a su supervisor planificaron el trabajo, verificando con antelación el repuesto a cambiar y plataformas para realizar el trabajo de mejor manera y a la primera con la calidad y excelencia esperada, logrando así que el tiempo utilizado para cambiar el componente  haya sido mínimo y realizado con seguridad y sin fallas.

El área mandante de la división Ministro Hales felicitó y reconoció el trabajo realizado, destacando que se realizó con la mayor seguridad, tomando en consideración todos los riesgos de la tarea y se entregó el trabajo con un resultado de calidad, garantizando con ello la continuidad de las operaciones de la planta y su productividad.