El Comité Paritario de Schwager en el contrato de área húmeda de la división Gabriela Mistral de Codelco, implementó una campaña para incentivar la vacunación entre los trabajadores de esta faena.

 

La campaña del Comité Paritario invita a los trabajadores a vacunarse y a tomar conciencia sobre la gravedad de la pandemia por el SAR COV 2 y la utilidad y protección que entrega la inoculación, tanto para la persona vacunada como también a su familia y el resto de la 

 

En el contexto de la campaña y el trabajo conjunto realizado por Schwager en conjunto con el Comité Paritario, se ha entregado las facilidades a los trabajadores para que acudan a vacunarse cumpliendo con el calendario entregado por la autoridad de salud.

 

Como parte de esta campaña se realizaron distintas dinámicas, entregando incentivos a los trabajadores por participar en ellas y apoyar la realización de la campaña.

 

La mencionada campaña ha tenido una excelente evaluación al lograr que un importante porcentaje de los trabajadores acudieran a los vacunatorios.

 

A la fecha, el 82% de los 1400 trabajadores de Schjwager ya se encuentran inoculados al menos con la primera dosis y se espera poder alcanzar la totalidad de los trabajadores en las próximas semanas.