La Superintendencia de Mantenimiento Chancado y Manejo de Materiales de la división Radomiro Tomic de Codelco, reconoció y premió a María Ríos Lovera, mecánica rigger del contrato en el área apilamiento que ejecuta Schwager en esa faena.

 

En la reunión de avance del mantenimiento mayor que se está realizando en esa división de Codelco, la Superintendencia hizo un reconocimiento a la mecánica por su liderazgo y compromiso permanente en materias de seguridad y desarrollo en los trabajos.

 

María Ríos, una de las tantas mujeres que trabajan en las faenas de Schwager en roles que antes se acostumbraba sólo para hombres, se ha destacado siempre por incentivar la conducta segura en todas las actividades que realizan en su equipo de trabajo, además de ser conocida por la rigurosidad en el desarrollo de sus trabajos.

 

Producto de esta conducta permanente y como parte de este reconocimiento, Radomiro Tomic entregó un diploma a la trabajadora, además de destacarla como un ejemplo para todos los que trabajan en faena  ante el resto de los trabajadores y directivos .