El contrato manejo de materiales de Schwager en la división Gabriela Mistral,  inició la parada programada para realizar el mantenimiento mayor de 252 horas en el área de Acidificación, Apilamiento y Chancado.

Durante la ejecución de esta mantención mayor, que dura poco más de diez días, en reiteradas ocasiones se ha destacado al personal de Schwager por el riguroso cumplimiento de los estándares de seguridad y el cumplimiento irrestricto de los procedimientos.

Un ejemplo de esto es el reconocimiento realizado por Gabriela Mistral y también por el contrato de Schwager a los trabajadores de la cuadrilla que cumple labores en el “Feeder 20”, por el compromiso con la seguridad y por la excelente ejecución de sus trabajos. 

De igual manera, el cliente destacó a la cuadrilla Schwager “Manejo de Materiales” que ejecuta trabajos en turno de noche en el área de chancado, destacando la prolijidad y rigurosidad en sus trabajos y el cumplimiento de todos los procedimientos.

Estos reconocimientos por parte del cliente son un ejemplo durante el mantenimiento mayor para todas las empresas que desempeñan labores al interior de Gabriela Mistral y demuestran la vocación por la seguridad que tiene Schwager.