El día miércoles 22 de diciembre se realizó la auditoría Resso del contrato Schwager de mantenimiento de la Planta Sewell, la cual el contrato superó de manera exitosa y la que arrojó un resultado que supera lo exigido por el sistema en la Categoría A que se le exige al contrato.

 

El proceso de la auditoría Resso realizada por el mandante, se inició de manera interna las primeras semanas de diciembre, todo con el objetivo de obtener una buena calificación de parte del cliente.

 

El proceso de auditoría Resso se compone de una parte de revisión documental y otra parte de control de condiciones y acciones en terreno. Es por esta razón que el día 22 de diciembre fue realizado el proceso de revisión en terreno, en donde se revisaron por parte del auditor los puntos de la lista de verificación para esta instancia.

 

La auditoría Resso busca detectar debilidades del punto de vista  seguridad, salud ocupacional y Covid-19 en los contratos, con objeto de corregir situaciones, acciones y condiciones que eventualmente pudieran afectar la integridad física y psicológica de los trabajadores.

 

En esta instancia de auditoría, los trabajadores de Schwager que trabajan en Sewell tuvieron un buen desempeño, mostrando sólidos conocimientos en materias de seguridad, salud y Covid-19. Es por esta razón que luego de terminada la verificación RESSO, fueron reconocidos por la la línea de supervisión Schwager.