Manuel Bascuñán, administrador del contrato de Schwager en división Andina, realizó un liderazgo visible a la bodega del área de cordillera Espesador 1 de esa faena, con el objetivo de verificar en terreno el cumplimiento con la documentación y el orden de las instalaciones, no encontrando hallazgos relevantes durante la actividad.

 

En la oportunidad, el administrador del contrato señaló que este tipo de actividades permiten analizar la forma en que se está realizando el trabajo, el nivel de cumplimiento de los procedimientos y con ello buscar oportunidades de mejora que permitan aumentar la eficiencia y la productividad en las actividades.

 

Las bodegas de los contratos son un elemento de gran relevancia en la gestión de costos de cada uno de los contratos, por lo que la mayor eficiencia que ellas puedan mostrar se traduce en una mayor productividad de la empresa.

 

La actividad de liderazgo fue bien evaluada por el ejecutivo de Schwager, no habiendo encontrado desviaciones relevantes, además de que permitió reforzar los conocimientos sobre una adecuada gestión de esta bodega del contrato.